La ex luchadora de WWE, Jacqueline conquistó numerosos campeonatos, incluyendo el título de peso Crucero de WWE y el Campeonato Mundial de Mujeres de WWF, el cual ostentó en dos ocasiones. En una entrevista con "Ring The Belle", Jacqueline reflexionó habló sobre cómo fue ser la primera campeona femenina afroamericana de WWE en esos años y cómo alteró su lugar en los libros de historia.
"Creo que fue en 1998. Fue cuando recuperaron el título en la empresa. A la gente le encantó el momento en el que luché contra Sable. Fue un momento muy especial para nosotras, tal vez no fuimos conscientes pero hice historia. Fui la primera campeona afroamericana de la WWF. En aquella época las mujeres no teníamos la visibilidad en el ring como tienen hoy en día, estoy muy orgullosa de haberlo logrado", declaró la exluchadora de WWE.
Las luchas por el título de Jacqueline no solo representaron un momento único en la vida para ella, sino que también influyeron en una nueva generación de luchadoras como Bianca Belair, Naomi, Alicia Fox, Ember Moon, Sasha Banks o Jazz. Además, más tarde se convirtió en la Campeona de Peso Crucero de WWE, un título que sólo ostentaban otras dos mujeres: la miembro del Salón de la Fama de WWE, Alundra Blayze, la primera en ganarlo, y la fallecida Daffney.
20 años después de dejar WWE, le ofrecieron un contrato de Leyendas que firmó el verano pasado, que le permite obtener ingresos por ventas de mercancía y otras fuentes de ingresos, incluidas apariciones en televisión y videojuegos. Su última vez en un ring de WWE fue en 2018 en formar parte del primer Royal Rumble Match femenino de la historia, que acabaría con la victoria de Asuka.