Karrion Kross y su ya antigua facción, The Final Testament, tuvieron una rivalidad con The Wyatt Sicks durante meses el año pasado, su último enfrentamiento fue en diciembre de 2024. Recientemente, se informó que Uncle Howdy está lesionado y algunos fans en redes sociales señalaron a Kross como culpable de su lesión.
Una cuenta de fans de Wyatt Sicks en la red social X compartió un clip a cámara lenta de la lucha del mes de diciembre, en el que se ve a Kross ejecutando un movimiento sobre Uncle Howdy. Cuando afirmaron que Kross lastimó a Uncle Howdy, el excampeón de NXT respondió a la acusación a través de su cuenta oficial de X.
Uncle Howdy no estuvo presente en la sesión de fotos de Royal Rumble en la que aparecían The Wyatt Sicks, lo que llevó a muchos a creer que estaba lesionado. Mike Johnson de PW Insider confirmó que Howdy no está viajando actualmente con WWE, y confirmó que está fuera de acción debido a una lesión legítima.
La respuesta de Kross, que rompe con el personaje, demuestra que el plantel de WWE es un equipo y, a pesar de las rivalidades en pantalla, a Kross no le agrada que otro luchador resulte lesionado. En ausencia de The Wyatt Sicks, Kross ha seguido interpretando su papel de "abogado del diablo", aunque The Final Testament ya no existe después de los recientes despidos de WWE en el que Akam, Rezam y Paul Ellering fueron liberados de su contrato con la empresa.
Con el traspaso de The Wyatt Sicks a SmackDown, los seguidores están a la espera de ver la facción, especialmente dado el regreso de Alexa Bliss a la marca azul. También habrá que ver qué sigue para Karrion Kross y Scarlett en las próximas semanas en Monday Night RAW.