El exluchador, Jake 'The Snake' Roberts, miembro del Salón de la Fama de WWE, tuvo una carrera fue icónica, puesto que era conocido por sus innovadoras promos, su carisma y por ser uno de los maestros de la DDT. Durante una edición reciente de su podcast “The Snake Pit”, Roberts expresó su deseo de "volver atrás en el tiempo" para rehacer su combate de WrestleMania VIII contra The Undertaker.
“Estoy orgulloso de los combates que tuve en mi carrera, pero si tuviera que cambiar algo de alguno, probablemente sería el de WrestleMania VIII contra The Undertaker. Fue un combate bastante bueno, pero podría haberlo hecho mejor. Estaba de mal humor. Me iba de la empresa, avisé y Vince me pidió que echara a Taker del DDT dos veces. No estaba de buen humor”, declaró Jake Roberts.
Dicho combate tuvo lugar el 5 de abril de 1992 en el Hoosier Dome de Indianápolis y significó la segunda victoria de The Undertaker en su legendaria racha en WrestlaMania. Seguidamente en el podcast, le preguntaron al miembro del Salón de la Fama de WWE cuál considera que fue su mejor y su peor compañero de viaje durante su paso en la empresa.
“Había varios con los que tenía buena relación como Ted (Dibiase) pero diré a 'Hacksaw' Jim Duggan, fue el mejor. Nos gustaba fumar marihuana, nos gustaba el mismo tipo de cosas. Nos llevamos muy bien. Y en cuanto a la peor persona con la que viajar, no puedo pensar en ninguna porque no viajaría con alguien que fuera la hostia, concluyó bromeando el legendario exluchador.
Jake Roberts tuvo dos pasos en WWE, que se extendieron de 1986 a 1992 y luego una segunda etapa en 1996 y 1997, esta última etapa terminó abruptamente cuando las frustraciones creativas llevaron a su salida de WWE. Su última aparición en WWE fue en el main event del programa especial de RAW Old School del 6 de enero de 2014, interrumpiendo la celebración de The Shield después de que Roman Reigns derrotara a CM Punk. Al llegar al ring, le puso su serpiente a Dean Ambrose en el pecho.