Bret Hart y Hulk Hogan son dos de los luchadores más importantes de la historia de WWE. El mundo de la lucha libre todavía recuerda su interacción en WrestleMania IX cuando Bret le indicó a Hogan que desafiara a Yokozuna por el Campeonato de WWE, minutos después de que Yokozuna derrotase al canadiense.
Bret ha hablado abiertamente sobre Hogan, en varias entrevistas, sobre su enemistad y desprecio por él en el pasado. En una participación en el Pat McAfee Show, Hulk Hogan fue invitado y comentó sobre su relación actual con Bret Hart.
“A la gente le gusto o no. No hay término medio. Mucha gente piensa que yo dirigía el espectáculo o que tenía el poder del lápiz. He oído a Bret Hart decir que destruí su carrera porque tenía el lápiz. Bret odia a Vince (McMahon), odia a Ric Flair, odia a Goldberg. Odia a todo el mundo. No sé en qué posición me encuentro en ese aspecto”.
Sobre la última vez que Hulk Hogan vio a Bret Hart: “La última vez que lo vi, fue hace unos años, estaba en un vestuario de WWE y me estaban llamando para ir al Gorilla (Position). Abrí la puerta y Nattie (Natalya), a quien amo a muerte, estaba allí de pie con Bret. 'Hola Bret, ¿cómo estás?' Le estreché la mano muy rápido. No creo que me haya dado cuenta de que lo hice. Me fui antes de que se diera cuenta de que era yo, creo”.
Por último, Hogan comentó querer reconciliarse con Bret Hart: “Hace tiempo que no hemos hablado. Me encantaría reconciliarme con Bret. Amo a Bret a muerte. Creo que es genial. Es lo que pasa con tu carrera. Te lo diré de esta manera, si pudieras haberlo hecho mejor, lo habrías hecho. Cada uno hace su propio trato. No odio a Vince McMahon porque lo hizo mejor que yo. Espero enterrar el hacha de guerra con Bret”.