Triple H, Undertaker y Shawn Michaels se despiden de Hulk Hogan en las redes sociales
El mundo de la lucha libre profesional sigue reaccionando al fallecimiento de una de las mayores figuras de la historia del negocio
Personalidades del negocio inciden en la importancia que el 'Hulkster' tuvo en la industria


Sting rinde homenaje a Hulk Hogan tras su fallecimiento
El mundo de la lucha libre profesional sigue llorando el fallecimiento de Hulk Hogan. El WWE Hall of Famer murió esta mañana en Clearwater, Florida, su ciudad de residencia. De momento, se desconocen las causas del fallecimiento, aunque la policía local ha descartado cualquier hipótesis relacionada con un acto delictivo.
Mientras, el mundo entero sigue reaccionando a una de las mayores pérdidas en la historia de la lucha libre profesional. Y es que, Hogan no solo fue un icono del negocio, si no también una figura clave para que la popularidad de este deporte espectáculo explotara a niveles jamás imaginados. En las últimas horas, leyendas de la talla de Sting, Triple H, The Undertaker y Shawn Michaels han querido dedicar unas últimas palabras a "The Hulkster".
"WWE no estaría donde está hoy sin los personajes más grandes que la vida misma que compiten en el ring… y pocos, si es que hay alguno, fueron más grandes que Terry “Hulk Hogan” Bollea. Él fue el arquetipo de lo que significaba ser una 'Superestrella': una sensación global que inspiró a millones a esforzarse por alcanzar lo que se propusieran, con una imagen que lo hacía reconocible para los fans de todo el mundo.
Hulk Hogan, vestido de rojo y amarillo o de blanco y negro como parte del nWo, fue, simplemente, un ícono. Ya sea como un 'Real American' o como líder de una de las facciones más grandes de la industria, trascendió y elevó todo el negocio a alturas nunca antes vistas - en todos los países y en todos los continentes. No hubo nadie como The Hulkster, y muy posiblemente no vuelva a haber otro igual. Mi familia envía sus condolencias a su familia, amigos y fans", escribió Triple H.
"Una leyenda. Una presencia más grande que la vida misma. Hulk Hogan no solo trabajó en esta industria… la transformó. Descansa en paz, Hulkster", escribió Shawn Michaels.
"El mundo de la lucha libre ha perdido a una verdadera leyenda. Sus contribuciones a nuestro negocio son incalculables, y por ello estoy agradecido. Gracias, Hulk Hogan", escribió The Undertaker.
"Cuando era niño, tomaba mis vitaminas y rezaba mis oraciones porque Hulk Hogan me lo decía. Era alguien a quien admiraba; una presencia más grande que la vida misma a la que imitaba constantemente mientras crecía. La voz, las poses, el carisma… te hacía querer ser valiente, ruidoso, confiado. Descansa en paz, Hulk Hogan", escribió The Miz.
"Cuando comencé en WCW, tuve el placer de conocer a uno de mis héroes de la infancia, y años después, en WWE, me divertí muchísimo con él entreteniendo a millones… de la misma forma en que él me había entretenido a mí durante muchos años. Gracias por todo, Hulkster… abriste el camino para todos nosotros. Por favor, rezad vuestras oraciones y tomad vuestras vitaminas, todos… nunca se sabe", escribió Chris Jericho.