Con tan solo 25 de años, Tiffany Stratton ya cuenta con grandes logros como superestrella de WWE. Sin ir más lejos, Stratton se convirtió en la mujer más joven de la historia en ganar el maletín de Money in the Bank, que recientemente canjeó para convertirse en Campeona de Mujeres de WWE. Dos metas que tienen mucho mérito si tenemos en cuenta que la luchadora apenas lleva un año en el roster principal de la empresa.
Aquel maletín fue destrozado por Bayley, y reemplazado por un nuevo diseño, similar a un bolso de marca, que encajaba a la perfección con el personaje de Tiffany. Una idea que a la campeona le gustaría trasladar a su título, al que dotaría de un color rosado, tal y como explicó en una reciente entrevista con Adrian Hernandez.
"Sabes, yo digo, 'Nunca digas nunca'. Soy Tiffany Stratton. Soy un icono vivo. Soy una leyenda viva. Así que, nunca digas nunca. Siento que un título rosa encajaría totalmente con Tiffany Stratton, y encarnaría todo lo que es Tiffy Time. Así que tendréis que esperar y ver, chicos", dijo Stratton.
Tiffany está programada para defender el Campeonato de Mujeres de WWE ante Nia Jax en el próximo episodio de SmackDown. Un combate que no se perderá Charlotte Flair, la ganadora de la batalla real femenina de Royal Rumble, quien todavía no ha escogido a su rival en WrestleMania. La semana pasada, "The Queen" visitó las tres marcas de WWE para encontrarse con las campeonas máximas en busca de inspiración. Sin embargo, todavía no ha tomado una decisión. Tiffany, por su parte, espera ser la escogida para demostrar al mundo que no es "la próxima Charlotte Flair", sino la única e irrepetible "Tiffany Stratton".