Lucha Libre AAA ofreció ayer una conferencia de prensa, donde compartieron una serie de anuncios, incluyendo la confirmación de la fecha y sede de Triplemanía XXXIII, y la contratación de El Hijo de Dr. Wagner Jr. Una noticia que pilló a muchos por sorpresa, especialmente después de que varios medios y el propio luchador insinuaran que WWE tenía interés en contar con sus servicios.
Una vez finalizada la rueda de prensa, El Hijo de Dr. Wagner Jr. concedió una entrevista al medio Más Lucha, donde confirmó que aquel interés era real. Sin embargo, el luchador era consciente de que podría ser despojado de su máscara, una idea que no le atraía para nada.
"Hice mi primera prueba (tryout) de WWE cuando tenía 19 años. Ya había una historia ahí. Más tarde, con la alianza que NOAH y WWE tenían, tuve la oportunidad de luchar con algunos de sus talentos, y luego las conversaciones que se llevaron a cabo con la empresa. Muchos compañeros ya están ahí, y me siento muy orgulloso de ellos. Felicidades, hermanos, porque sé lo difícil que es ir a otro lugar y estar esperando una oportunidad. En lo que a mí respecta, elijo para mí, mi bienestar y el de la persona detrás de la máscara, amar este deporte, contribuir a este deporte, y seguir durmiendo con mi máscara todos los días", dijo el luchador.
"Sabes cómo son las políticas de las empresas americanas, no es nada que no sepamos. Están buscando un estándar de luchadores altos, con buena presencia y buen físico. Las máscaras no son lo suyo, solo hay tres luchadores enmascarados: Rey Mysterio, Dragon Lee, y ahora Penta, así que no me convenía y me queda mucho por hacer. Soy joven, WWE tal vez tenga algo que decir en el futuro, pero por ahora, mi casa es AAA".