Jordynne Grace dejó TNA Wrestling después del PPV Genesis y rápidamente hizo su debut en WWE en el evento Royal Rumble. Muchos esperaban que apareciera nuevamente en la programación de WWE, algo que no ha sucedido. Ahora se ha revelado la reacción interna del vestuario de WWE ante el hecho de que Grace no fuera utilizada.
En una aparición en The Hump, a Sean Ross Sapp le preguntaron sobre la posible aparición de Jordynne Grace en el evento de NXT, Vengeance Day. Mencionó que WWE la había enviado a Orlando. Sapp señaló que Grace tiene un contrato con el elenco principal y que existe la creencia de que si llega a NXT, no estará por mucho tiempo.
“Diré esto: Jordynne Grace, la han 'reubicado' en Orlando. Tiene un lugar allí, según me dijeron las personas de WWE. Tiene un contrato con el elenco principal. Por lo tanto, no creen que esté por aquí por mucho tiempo. Pero había gente con la que estuve hablando que me comentó que gente del vestuario de WWE estaba sorprendida de que no estuviera en los programas la semana después del Rumble o esta semana”, declaró Ross Sapp.
WWE todavía no ha hecho oficial en que marca estará Grace, aunque todo apunta que formará parte del roster de NXT. Parece ser que estaba lista para ser utilizada para la edición del 11 de febrero de NXT, pero finalmente no sucedió, algo que molestó bastante a los aficionados de la tercera marca de WWE.
Jordynne Grace ha firmado un contrato de varios años con la WWE, por lo que la empresa tendrá grandes planes para ella en el futuro. Sin embargo, tendremos que esperar y ver cuándo Grace volverá a aparecer en la programación de WWE. Grace hizo su debut como luchadora de WWE en el Royal Rumble Match femenino del pasado 1 de febrero.