AEW tiene varias ex personalidades de WWE en sus filas, incluido Tony Chimel, quien fue anunciador de ring en SmackDown durante la era Ruthless Aggression y hasta principios de la década de 2010. Chimel ha declarado que espera que AEW le permitiría trabajar en la gira de retiro de John Cena si surgiera la oportunidad.
A pesar de tener contrato con AEW, Chimel le dijo en una entrevista a Donnie DaSilva y Jimmy Korderas en su podcast Huge Pop! que le encantaría tener un papel en la despedida de John Cena.
“Bueno, es muy amable de tu parte decirlo (mi presentación y la entrada de John Cena van juntas). Quiero decir, estoy dispuesto a escuchar a quien sea, ¿sabes?. Ellos (AEW) son bastante libres con sus empleados y estoy seguro de que si… ya sabes, puedo hablar con mis jefes allí, no creo que nadie tenga problemas en pueda trabajar en la despedida de John (Cena) si saliera la oportunidad”, declaró Tony Chimel.
Si bien AEW es "bastante libre" cuando se trata de permitir que el talento trabaje en otro lugar, volver a poner a Chimel en la programación de WWE podría resultar un problema. Desde su lanzamiento en 2019, AEW ha demostrado ser el rival más feroz de WWE y ambas empresas a menudo se enfrentan en batallas de intereses.
Aunque WWE y AEW han estado en desacuerdo, Cena podría ser un puente entre las dos empresas. En 2022, AEW permitió que varios nombres de su roster aparecieran en Monday Night RAW a través de videos, felicitando a John Cena por el 20 aniversario de su debut en WWE. La voz de Chimel se hizo popular por sus presentaciones a luchadores como John Cena, Edge, entre otros. Habrá que esperar si finalmente Tony Chimel tiene una aparición en WWE en la despedida de Cena.
El próximo combate de John Cena será en Elimination Chamber 2025 el próximo sábado 1 de marzo en Toronto, donde participará en la Elimination Chamber Match masculina, donde optará a tener una oportunidad por el Campeonato Indiscutido de WWE en WrestleMania 41.