Bayley ha sido una figura clave en la división femenina, tanto del roster de NXT como del roster principal durante más de una década y ha ganado todo lo que se puede ganar en WWE como miembro del plantel femenino de WWE, salvo Queen Of The Ring y los nuevos campeonatos femeninos recientemente creados.
La excampeona femenina se ha encontrado compitiendo en las tres marcas de WWE en pocas semanas, mientras mantiene un feudo con Roxanne Pérez y siendo traspasada a RAW en el proceso. En una entrevista reciente con ComicBook Nation, se le preguntó a Bayley qué quiere ver en la división femenina de WWE en este año 2025, expresando su deseo de ver consistencia.
"Solo quiero consistencia. Tuvimos muchos problemas con los campeonatos femeninos en parejas, con la consistencia de estar en los shows y participar en los combates en parejas. Ahora estamos entrando en ese ritmo, Bianca ha mantenido esos títulos con ambas compañeras (en referencia a Jade Cargill y Naomi) muy bien. Pero solo quiero ver lo mismo con el Intercontinental femenino, con la consistencia del Campeonato de Estados Unidos femenino. Quiero ver a las chicas esforzándose para llegar al siguiente nivel. Quiero ver a otras chicas consiguiendo oportunidades, y quiero ver esos títulos en PLE", afirmó la nueva luchadora de RAW.
Este próximo sábado 15 de febrero en el evento Vengeance Day 2025, Bayley tratará de ganar el campeonato femenino de NXT en una Fatal-4-Way Match, entre la actual campeona de la marca, Giulia, Cora Jade y Roxanne Perez. Un día antes de dicho combate, Bayley participará en el partido de celebridades en el NBA All-Star Weekend.