Después de años de distanciamiento, el legendario equipo de WWE destacado a finales de los 80 y principios de los 90, Demolition parece estar mejorando sus relaciones con la empresa, algo que podría allanar el camino para su futura entrada al Salón de la Fama de WWE.
El icónico equipo formado por Ax (Bill Eadie) y Smash (Barry Darsow), que dominó la división de parejas de WWE a finales de la década de los 80 y principios de los 90. Ganaron los Campeonatos de Parejas durante un total de 698 días repartidos entre tres reinados, incluido un reinado de 478 días que se mantuvo como un récord durante casi tres décadas, siendo superado por The New Day con 486 días.
La relación entre Demolition y WWE se complicó tras disputas legales, incluida una demanda de 1997 por los derechos del nombre y el gimmick del equipo. También participaron en una demanda colectiva de 2016 por lesiones relacionadas con conmociones cerebrales. Sin embargo, los acontecimientos recientes bajo el liderazgo de Triple H sugieren una mejora significativa en las relaciones de ambas partes.
Barry Darsow (Smash) reveló que WWE envió una invitación al equipo para asistir a la ceremonia del Salón de la Fama del año pasado y WrestleMania XL, aunque compromisos previos impidieron su asistencia a ambos eventos. Bill Eadie (Ax) expresó recientemente optimismo sobre su futuro con WWE, señalando que si bien las políticas pasadas bajo el liderazgo de Vince McMahon puedieron haber bloqueado su entrada al Salón de la Fama o a ver participado en algún programa de WWE, la nueva dirección de la compañía ofrece nuevas posibilidades.
Ahora como novedad y muestra de la mejora de las relaciones, sus perfiles han vuelto a aparecer en la sección Alumni, en la página web oficial de WWE. Con una comunicación mejorada entre ambas partes, el reconocimiento esperado de Demolition puede finalmente estar en el horizonte.