La aparición de All Elite Wrestling en el negocio de la lucha libre profesional supuso el nacimiento de una nueva era, con la empresa de Tony Khan erigiéndose en la principal rival de WWE en territorio americano. AEW firmó a varios de los talentos más destacados de la escena independiente, además de algunas exsuperestrellas de WWE, al tiempo que se describía como una alternativa a la, por entonces, compañía de los McMahon.
Desde entonces, hemos visto un trasiego constante de talentos que abandonan una empresa para firmar con la otra, alimentando las rencillas entre los fans de ambas promociones, e incluso de algunos de los talentos, que no dudan en lanzar dardos a la competencia.
El más reciente ejemplo lo encontramos en un tweet publicado por Mercedes Moné esta misma tarde. Todo comenzó cuando un fan preguntó a la luchadora a quiénes le gustaría reclutar para la empresa usando su poder como "The CEO". La Campeona TBS respondió de la siguiente manera: "Si hiciera una lista de la gente que quiero en AEW, el 'otro lugar' los contrataría".
Evidentemente, Moné se refiere a WWE, quien recientemente ha firmado a dos de los talentos liberados por AEW: Penta y Ricky Starks. Además, los rumores apuntan a que Malakai Black también estaría cerca de regresar a la empresa propiedad de Endeavor y que Rey Fénix seguiría los pasos de su compañero Penta una vez su contrato expire oficialmente.
En cuanto a AEW, la empresa ha contratado a buena parte de The Hurt Business (MVP, Shelton Benjamin y Bobby Lashley), ahora conocidos como The Hurt Syndicate, a los que podría sumarse Cedric Alexander, quien la semana pasada fue liberado por WWE como parte de una nueva ola de despidos.