La exluchadora de WWE, Mandy Rose ha querido matizar sus declaraciones hacía Tiffany Stratton, afirmando que nunca ha "criticado" a la actual campeona femenina de WWE, después de que un comentario reciente de la excampeona femenina de NXT causara revuelo. Durante el último episodio de su podcast Power Alphas, Rose afirmó que no tiene problemas con Stratton.
“Nunca he criticado a Tiffany Stratton. De hecho, semanas antes le dije que creo que tiene un talento increíble. Creo que definitivamente llegará lejos”, declaró la exluchadora de WWE.
Los comentarios de Mandy Rose fueron en el episodio anterior de su podcast en el que afirmó que Stratton había "robado" una frase suya en una promo en SmackDown. La frase en cuestión fue, 'put some respect on my name' (ponle algo de respeto a mi nombre), fue utilizada por Rose poco después de su victoria por el título femenino de NXT y fue utilizada por Stratton en su primera aparición como campeona.
“La gente se volvía loca por mi comentario y decía: '¡Dios mío, estás celosa!'. Tú eres esto, tú eres aquello. Ella ha hecho más. Y yo les decía: 'Chicos, cálmense, no dije nada fuera de lugar'”, expresó la excampeona de NXT.
Son muchos los que han comparado a Stratton y Rose, quienes se unieron a WWE sin un pasado en la lucha libre profesional. Aunque algunos pueden haber tomado los comentarios iniciales de Rose como una indirecta a Stratton, la exluchadora de WWE aseguró que "no hay odio, ¡créanme!". Tiffany Stratton minimizó las críticas de Mandy Rose, con las siguientes declaraciones.
"Honestamente, creo que es un poco triste que sintiera la necesidad de ir a su podcast y decir algo así. Le deseo lo mejor, de verdad", declaró Tiffany Stratton.
Una vez terminó de hablar sobre el tema de Tiffany Stratton, Mandy Rose admitió que tuvo que obtener permiso de varias personas para usar su finisher "Kiss The Rose", un movimiento que era un rodillazo en carrera.
“Al principio, era 'Bueno, vamos a preguntarle a un par de personas'. Sarah Amato, ella fue la que me ayudó. Hubo algunos más que lo hicieron, que estaba bien hacerlo y recuerdo haberlo hecho. Me acerqué a Sheamus también. Les pedí su permiso para usar una variante del movimiento”, concluyó la exluchadora de WWE.
Mandy Rose llegó a WWE a través del concurso Tough Enough de 2015, donde quedó en segundo lugar y obtuvo un contrato de cinco años con la compañía. Sólo ganó un título en WWE, el Campeonato Femenino de NXT, con un reinado que duró 413 días. Fue despedida de WWE en diciembre de 2022 después de perder el Campeonato Femenino de NXT.