Puede que Mickie James esté semi retirada, pero no descarta tener una lucha más en WWE, especialmente después de que la excampeona femenina de NXT, Roxanne Pérez, pusiera su nombre en una lista de oponentes de ensueño para WrestleMania.
Durante una entrevista con No Contest Wrestling, le preguntaron a Roxanne Pérez a qué leyendas le gustaría enfrentar en el magno evento de WWE. No dudó en nombrar a Trish Stratus, Lita, Chyna, AJ Lee y Mickie James como las cinco luchadoras con las que le encantaría subir al ring. Pero cuando se trató de con quién podría realmente verse en el ring, Pérez destacó a Stratus y James como posibilidades realistas.
La excampeona femenina de WWE, Mickie James no perdió tiempo en responder a Roxanne Perez a través de su cuenta oficial de X, insinuando que no le importaría tener una lucha contra la joven luchadora de NXT.
"Vas a hacerme quitar el polvo de mis botas de trabajo @roxanne_wwe ", escribió James.
Ese simple comentario fue suficiente para que los fans comenzaran a hablar sobre si la Mickie James está preparada para tener una lucha más. James lo ha hecho todo en su legendaria carrera, pero un combate contra una de las luchadoras de más rápido ascenso de WWE podría ser la manera perfecta de volver al ring una vez más.