Fiel a su tradición, la última edición de Royal Rumble deparó un buen número de sorpresas para los fans, incluyendo la del ganador de la batalla real masculina (Jey Uso). Uno de los momentos más divertidos tuvo lugar cuando el popular youtuber IShowSpeed reemplazó a Akira Tozawa (después de que éste fuera atacado por Carmelo Hayes en la rampa de entrada) en el combate por orden directa de Triple H.
Pese a su sorpresa y negativa iniciales, IShowSpeed acabó dirigiéndose hacia el ring, donde ayudó a Bron Breakker a eliminar a Otis. Sin embargo, su emoción fue súbitamente destrozada por una tremenda spear propinada por el Campeón Intercontinental, quien posteriormente lo lanzaría sobre Otis en ringside, para finalmente ser arrojado por encima de la mesa de comentaristas.
El vídeo del spot resultó ser un éxito rotundo, convirtiéndose en el más visto en redes sociales en la historia de Royal Rumble, con 300 millones de visualizaciones en menos de 24 horas. Después de aquello, el youtuber apareció con collarín y muletas para vender los estragos causados por aquellos impactos. Dos semanas después de aquello, IShowSpeed sigue recordándolo como uno de los momentos más duros de su vida.
"No voy a mentir. Después de esto, al día siguiente de que Bron Breakker me aplicara una lanza, tuve una de las peores jaquecas de mi vida. No me podía mover. No podía moverme, hermano. Pensé que casi me moría. Lo digo en serio. Esa fue tal vez una de las experiencias más locas y malas de mi vida. Hablo en serio. Lo digo muy serio", dijo IShowSpeed en su último streaming.