Logan Paul no le está permitiendo a Jey Uso atribuirse todo el mérito por “Yeet”. El excampeón de los Estados Unidos afirmó recientemente que él fue el primero en usar la frase, mucho antes de que Jey Uso la convirtiera en una sensación viral en WWE.
Paul, conocido por agitar el ambiente, dejó caer la afirmación mientras promocionaba su próximo episodio del podcast Impaulsive con Michael Cole. En el tráiler, le dijo casualmente a Cole: “Por cierto, yo era el Yeet original”. Cole, claramente entretenido, respondió con una pregunta: “Entonces, ¿Jey te lo robó?”. Sin dudarlo, Paul respondió: “Sí, y le enviaré una orden de cese y desistimiento”.
Para respaldar su afirmación, Logan Paul incluso adjuntó imágenes de un viejo vídeo musical donde utilizó la frase, lo que implica que Jey siguió adelante con algo que él mismo inició. Jey Uso ha estado en una ola de popularidad muy alta desde que se separó de The Bloodline y se fue en solitario a RAW.
Su cántico "Yeet" ha cobrado vida propia, y los seguidores lo gritan cada vez que hace su entrada. Después de ganar el Royal Rumble masculino de 2025 y elegir desafiar a Gunther en WrestleMania 41, podría decirse que Jey Uso es actualmente una de las estrellas más populares de WWE y de las que vende más mercancía.
Logan Paul logró clasificarse para la Elimination Chamber Match masculina tras derrotar la semana pasada a Rey Mysterio. Sus rivales dentro de la temida estructura serán Damian Priest, Seth Rollins, Drew McIntyre, John Cena y CM Punk. El evento se llevará a cabo el próximo 1 de marzo en Toronto, Canadá.