Los productos de Joe Hendry han demostrado ser inmensamente populares entre los fans de la lucha libre, lo que ha llevado al campeón mundial de TNA a advertir a esos fans sobre las camisetas piratas y las estafas. A través de su cuenta oficial de X, Hendry denunció a TeePublic, una popular tienda de diseño de camisetas, por vender camisetas falsas con la propiedad intelectual de la estrella escocesa. Hendry le dio a TeePublic 24 horas para retirar la camiseta o enfrentar consecuencias legales.
Cuando un seguidor señaló que la camiseta habría sido cargada por una persona que decidió usar la propiedad intelectual de Hendry, el Campeón Mundial de TNA señaló que TeePublic sabe lo que está haciendo.
Más tarde, Joe Hendry reflexionó sobre la producción de productos falsificados, incluido un sitio web "oficial" que no lo es en absoluto. Hendry advirtió a los seguidores que si compran en una plataforma fuera de TNA, PW Tees, Hot Topic o Major Bendies, entonces están comprando una falsificación y ayudando a quienes intentan beneficiarse injustamente de la propiedad intelectual del luchador escocés.
Para innumerables luchadores, los productos de merchandising desempeñan un papel fundamental en la financiación de sus vidas y carreras, por lo que ver a otra persona ganar dinero que podría y debería haber ido a parar al luchador es muy frustrante. Ahora, Joe Hendry se opone a esta práctica y espera que TeePublic sea el primero de muchos en reconsiderar la posibilidad de ofrecer productos piratas. Otros deportes como el fútbol o el baloncesto también se han visto afectados por la falsificación de camisetas y productos.