El último programa de WWE LFG, cuenta con leyendas como Bully Ray, The Undertaker, Booker T y Mickie James que ponen a prueba a los jóvenes luchadores. En apenas su segunda semana, el programa ya ha revelado algunas duras verdades a las aspirantes superestrellas de WWE. Un incidente que se ha emitido hasta ahora es el enfrentamiento de Bully Ray con uno de los participantes, BJ Ray, cuyas habilidades en las promos fueron ridiculizadas por la leyenda del equipo de parejas.
The Undertaker, en una reciente entrevista con Shak Wrestling se puso del lado de su compañero entrenador y miembro del Salón de la Fama, afirmando que BJ Ray ya ha enojado bastante a la gente del programa debido a su actitud.
"Creo que todo el mundo tiene una idea bastante clara de la mentalidad de Bubba (Bully Ray) y de su forma de abordar las cosas. Este chico, BJ Ray, tiene mucha personalidad, pero creo que se va a esforzar más. No lo conozco muy bien. Obviamente no está en mi equipo, lo que probablemente sea lo mejor que le podría haber pasado. Es una de esas personas que cree tener todas las respuestas pero ni siquiera sabe una de las preguntas. Simplemente cree que tiene todo resuelto, como si su personalidad por sí sola fuera a dejar atónitos a los demás. Pero lo que acaba pasando es que acaba llevándoles la contraria. Sé que simplemente piensa: 'Voy a llamar la atención y la gente se va a fijar en mí'. Pero es un pececillo nadando entre tiburones, y eso no es bonito, le pasará factura", declaró The Undertaker.
Antes de que se emitiera el programa, Bully Ray había etiquetado a una de las estrellas de LFG como un niño problemático, lo que podría haberse referido a BJ Ray, ahora que nos enteramos de su enfrentamiento con él. El video comienza con Bully Ray siendo presentado al joven talento y específicamente siendo recibido por Future Great BJ Ray, cuyo apretón de manos es rechazado por la leyenda de ECW.
Bully le explica a BJ que necesita "ganarse el derecho" de estrecharle la mano, lo que es recibido con una respuesta amarga por parte del recién llegado. Esto conduce a imágenes adicionales de los íconos de WWE juzgando la capacidad en las promos de las estrellas en ascenso, y cuando es el momento de que BJ muestre sus habilidades con el micrófono, recibe otra dura lección de Bully.