McKenzie Mitchell regresa oficialmente a TNA Wrestling y firma un contrato para convertirse en la nueva anunciadora de ring a tiempo completo de la compañía. Este cambio marca el regreso a casa para Mitchell, quien comenzó su carrera como entrevistadora en TNA en 2016 antes de hacerse un nombre en WWE como presentadora de NXT y entrevistadora entre bambalinas. TNA Wrestling y la propia McKenzie Mitchell han hecho público el acuerdo en sus cuentas oficiales de redes sociales.
El regreso de Mitchell a TNA se produce poco más de un año después de que WWE la despidiera inesperadamente en diciembre de 2023 durante los despidos corporativos. Al reflexionar sobre la transición, describió el repentino cambio de carrera como una experiencia de aprendizaje.
“Mi liberación llegó en un momento muy inesperado, es algo que no te esperas, pero te ayuda a crecer”, dijo la exentrevistadora de WWE a Sports Illustrated.
Mitchell hizo recientemente su debut como anunciadora del ring de TNA en el evento Genesis del mes de enero, dando a conocer a los asistentes la victoria de Joe Hendry por el Campeonato Mundial de TNA. Ahora, asume el rol de manera permanente, reemplazando a Jade Chung. Si bien tiene años de experiencia en pantalla, reconoce que ser anunciadora en el ring requiere un conjunto de habilidades diferente. Su regreso se alinea con la asociación de TNA con WWE, una conexión que se hizo aún más personal gracias a su esposo, el comentarista de NXT, Vic Joseph.
Publicidad“Es un tono diferente, una conversación diferente. Estoy emocionada de hacerla mía, será un reto emocionante. En cuanto a mi marido, de alguna manera se extraña, estamos trabajando juntos nuevamente. Es realmente especial. Estoy muy contenta, es, sin duda, un regreso a casa” afirmó Mitchell.
Etiquetas relacionadas: TNA, McKenzie MitchellPublicidad