Charlotte Flair tiene acceso directo a WrestleMania 41 tras haber ganado el Royal Rumble Match femenino. La luchadora de SmackDown estuvo en los tres programas de WWE, donde ha tenido segmentos con todas las campeonas. El viernes pasado en el show azul, Charlotte escogió a Tiffany Stratton como su rival en el magno evento.
El padre de Charlotte y miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, tiene a su oponente preferida para que se enfrente a su hija y cree que eventualmente se enfrentará con otra gran luchadora de WWE. Durante su aparición en Busted Open Radio, Flair señaló que no ha visto mucho del trabajo de Tiffany Stratton, pero agregó que disfrutaría viendo una tercera lucha entre Rhea Ripley y Charlotte Flair.
"Me encantaría que Ashley (Charlotte Flair) volvería a enfrentarse a Rhe Ripley. Han luchado dos veces en WrestleMania, cada uno tiene una victoria, una tercera lucha se rompería el empate. Creo que en el futuro, Ashley (Charlotte Flair) luchará contra Bianca (Belair) creo que ya trabajaron una vez, en un house show. Pero estoy emocionado por lo que sea. Quedan tantos combates por delante, tantas oportunidades", agregó Flair.
En 2023, Charlotte concedió una entrevista a Sports Illustrated, en la que elogió a Bianca Belair (que en ese momento todavía era campeona femenina) y compartió su admiración y respeto por ella. Curiosamente en ese momento, "The Queen" predijo que ella y la "mejor luchadora de WWE" tendrían un enfrentamiento importante en algún momento y que definitivamente sería en alguna edición futura de WrestleMania.