La nueva era de WWE ha traido consigo una serie de cambios en todos los órdenes y en sus tres marcas. En el caso de NXT, el cambio más destacado fue la inclusión de Corey Graves como tercer comentarista de la marca junto a Vic Joseph y Booker T. Un movimiento que Graves no se tomó nada bien.
Todo comenzó cuando Graves acudió a la redes sociales para asegurar que había perdido su puesto en las marcas principales porque no era lo suficientemente "famoso". Además, insinuó que hablaría de ello en vivo en su regreso a la mesa de comentaristas de NXT. Todo esto llevó a WWE a retirarlo de la programación televisiva de la empresa durante varios días hasta que finalmente las aguas volvieron a su cauce.
Desde entonces, algunos compañeros de profesión han criticado la actitud de Graves por un comportamiento poco profesional. Esta tarde, Michael Cole ha sido preguntado al respecto durante su aparición en Impaulsive. El veterano comentarista aseguró no entender qué quería Graves conseguir con aquello, señalando que su compañero y la empresa siguen trabajando en solucionar el problema.
"Es una situación extraña. Quiero a Corey. Lo quiero con todo mi ser. Todavía no entiendo todas las dinámicas de esto. Sé que él dijo algo en las redes sociales que fue bastante crítico con la empresa. Intentó explicar a todos que estaba tratando de generar algo de interés y tal vez crear una historia. No creo que la empresa lo haya visto de esa manera. Creo que él y la empresa están solucionando eso. Quiero a Corey con todo mi ser. Es un comentarista increíble. Junto a (Pat) McAfee, probablemente sea el mejor compañero que he tenido", dijo Cole.