WWE llevará a cabo un histórico Road to WrestleMania que se desarrollará por parte de Europa durante la segunda quincena del próximo mes de marzo. Uno de los países que acogerá a la expedición de la empresa será España. El Pabelló Olímpic de Badalona en Barcelona ha sido el escenario escogido para el primer episodio de SmackDown en la historia del país, que se celebrará el viernes 14 de marzo.
De momento, la empresa no ha confirmado qué superestrellas formarán parte de show, a excepción de seis provisionales (Cody Rhodes, Tiffany Stratton, Solo Sikoa, Bianca Belair, LA Knight y Nia Jax). Por otro lado, los fans españoles desean ver a Axiom, representante patrio en WWE, en este histórico show. Algo que finalmente podría suceder.
El enmascarado fue entrevistado por Netflix con motivo de la nueva era de WWE en la popular plataforma de streaming, donde se mostró confiado en el gran año que espera no solo a la empresa, sino también a él mismo. En los momentos finales de la entrevista, Axiom confirmó que estará en Barcelona, lo que podría suponer su participación en el evento.
De momento, se desconoce si el luchador formará parte de la acción televisada de SmackDown. Cabe recordar que el español debutó en la marca azul en noviembre de 2023 para medirse en un mano a mano con Dragon Lee. Un mes más tarde, volvió a ser utilizado en un dark match, esta vez contra Cedric Alexander.
La actual duración de tres horas de SmackDown podría jugar a favor de Axiom, siempre y cuando la empresa quisiera tener un detalle con los fans de España. De no ser así, parece bastante probable que el Campeón por Parejas de NXT acabe disputando, al menos, un combate en vivo no televisado en el histórico episodio del 14 de marzo.