La nueva edición de WWE NXT comenzó con una gran sorpresa gracias a la alianza con TNA Wrestling, que sigue dando frutos. Tras su victoria en Vengeance Day contra A Town Down Under, el campeón de NXT, Oba Femi, fue el encargado de abrir el show, pero antes de que pudiera decir más, Moose, el actual Campeón de la X-Division de TNA, apareció para encararlo.
"The Ruler", visiblemente molesto, tomó el micrófono y advirtió a los cuatro hombres que lo atacaron en Vengeance Day que cometieron un gran error al no terminar el trabajo. Sin rodeos, lanzó un desafío y exigió su aparición de inmediato. Sin embargo, el misterioso grupo no se presentó, pero alguien más, con la mirada puesta en el campeón, sí lo hizo.
Las luces se apagaron y, para sorpresa de todos, Moose, el Campeón de la X-Division de TNA, apareció en escena. Sin perder tiempo, subió al ring y se plantó frente a Oba Femi, asegurándole que él es el hombre al que no podrá gobernar. "Esto tiene que pasar. Oba Femi vs. Moose." declaró, a lo que el campeón de NXT solo respondió: "No te preocupes, sucederá." Cerrando el segmento con ambos levantando sus títulos.
Moose comenzó su carrera en 2012, participando en promociones como Dragon Gate y Ring of Honor, donde estuvo desde 2014 hasta 2016. También ha formado parte de NJPW, pero desde 2016 es parte de TNA Wrestling. En esta última, ha sido dos veces Campeón Mundial y actualmente se encuentra en su primer reinado como Campeón de la X-Division, tras derrotar a Mike Bailey, acumulando ya 115 días de reinado.