Bully Ray ha sido noticia en las últimas semanas por su incorporación al equipo de entrenadores del programa WWE LFG. Ray sigue teniendo relación con TNA y fue entrevistado recientemente en "The Ariel Helwani Show", donde expresó su entusiasmo ante la posibilidad de un enfrentamiento entre John Cena y Joe Hendry.
Según el veterano luchador, un combate de esta magnitud no solo sería un acontecimiento inesperado, sino que también podría darle un impulso significativo a TNA, atrayendo la atención de una audiencia más amplia y generando un impacto en la industria del wrestling.
"Me encanta la idea, y no solo porque se me ocurrió a mí. Te daré un poco de contexto, ¿vale? Antes de que CM Punk firmara con AEW, pensé que podría haber tenido un mayor impacto en la industria si regresaba a Ring of Honor, de manera similar a cómo D-Von y yo volvimos a ayudar a ECW por una noche, o cómo Taz hizo lo mismo en su momento. El regreso de Punk a ROH podría haber fortalecido el negocio en general. Es por eso que creo que un desafío de Cena a Hendry por el Campeonato Mundial podría beneficiar a toda la industria", comentó Bully Ray.
Sin embargo, admitió que no cree que el combate llegue a concretarse. Aun así, si llegara a suceder, estaría completamente a favor. "Dar vida a TNA de una manera que nadie jamás imaginó, eso es lo que me gusta de esta idea", afirmó.
Bully Ray recordó que TNA Wrestling celebrará el show de TNA Slammiversary en el UBS Arena, un recinto con una capacidad muy superior a los pabellones que TNA suele visitar en la actualidad. El integrante del WWE Hall of Fame señaló que la presencia de John Cena podría provocar un sold out en ese lugar.
"Sé que actualmente tienen planeado un aforo de unas 5,000 personas, pero si de alguna manera John Cena terminara en esa cartelera enfrentándose a Joe Hendry, podrían abrir toda la arena y atraer hasta 15,000 espectadores", concluyó.