Publicidad

JDC: "Shawn Michaels tiene uno o dos combates más por ofrecer en WWE"

El exluchador de WWE afirma que 'The Heartbreak Kid' era su ídolo en la infancia

El último combate de Shawn Michaels fue en Crown Jewel 2018, haciendo equipo con Triple H, donde derrotaron a The Undertaker y Kane

Shawn Michaels
Imagen: wwe.com
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el 19/02/2025
Publicidad

Shawn Michaels se retiró de la lucha libre en 2010 después de perder un combate contra The Undertaker en WrestleMania 26. Sin embargo, ocho años y medio después, regresó para hacer equipo con Triple H contra Kane y The Undertaker en Arabia Saudita. Parece que el jefe de NXT todavía tiene un par de combates por delante, según JDC de TNA Wrestling.

Durante la convención 'For the Love of Wrestling' de Monopoly Events en el Reino Unido, JDC (anteriormente conocido como Fandango) compartió que Michaels le dijo que le quedan "uno o dos combates". Aunque JDC duda que alguna vez tenga la oportunidad de enfrentarse al dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, le encantaría tener la oportunidad.

“¿Sabes con quién hablé en NXT la semana pasada? ¿Quién dijo que le quedaban una o dos luchas por delante? Shawn Michaels. Él es la razón por la que me metí en este negocio. Era mi ídolo cuando era pequeño. Honestamente, probablemente nunca sucedería, pero ese sería mi combate de ensueño”, declaró el exluchador de WWE.

La carrera de Michaels en el ring se tomó un descanso prolongado en 1998 debido a una grave lesión en la espalda y problemas con el abuso de sustancias. Después de recuperarse y encontrar su fe, 'The Heartbreak Kid' volvió a la acción en 2002 y seguiría siendo un luchador en activo hasta 2010.

El último combate de Michaels se produjo en 2018, cuando él y Triple H derrotaron a The Brothers of Destruction en el evento Crown Jewel de ese año. En ese momento, muchos se sintieron decepcionados con la pelea, no solo por los cuatro hombres que no dieron lo que se esperaba en el ring, sino porque Michaels "arruinó" lo que había sido una despedida perfecta de su carrera contra The Undertaker en WrestleMania 26.

Publicidad

Shawn Michaels fue parte del reciente Saturday Night’s Main Event,WWE, donde demostró que todavía puede entusiasmar a la multitud y propinar la Sweet Chin Music, una lección que Kevin Owens aprendió de primera mano esa misma noche.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: WWE, Shawn Michaels, Fandango