La leyenda de WWE, The Undertaker, ha elogiado a su compañero miembro del Salón de la Fama, Michael Hayes, por su trabajo en el backstage de WWE como productor. Hayes, quien tuvo una legendaria carrera en el ring como parte de la facción The Fabulous Freebirds, ha estado trabajando detrás de escena en WWE durante casi tres décadas, donde se convirtió en uno de los hombres de confianza de Vince McMahon, y ahora ha continuado ese papel bajo la era de Triple H.
En una reciente edición de su podcast Six Feet Under, The Undertaker argumentó que el impacto de Michael Hayes en el negocio de la lucha libre profesional como productor puede exceder su influencia en el negocio como luchador.
"Es un hombre brillante, Michael (Hayes) era un gran villano en el ring y los Freebirds eran geniales. Pero sus contribuciones, creo que sus contribuciones detrás de escena como productor, creo que son mucho mayores. Quiero decir, es difícil decirlo porque los Freebirds eran increíbles, pero creo que Michael como productor es su mayor contribución al negocio de la lucha libre profesional. Fue mi productor en todos mis combates de WrestleMania y tenía una mente increíble para la lucha libre. Era muy bueno... y todavía lo es", afirmó el miembro del Salón de la Fama de WWE.
The Undertaker también ha revelado que Hayes ahora está transmitiendo sus conocimientos como productor a los productores de la próxima generación, uno de los cuales es el excampeón de los Estados Unidos de WWE, Bobby Roode. Durante la ausencia de Hayes a finales del año pasado por problemas personales, Bobby Roode hizo sus funciones de manera exitosa, altos cargos de WWE quedaron muy sorprendidos y satisfechos del trabajo de Roode.