La exluchadora de WWE, Michelle McCool, ha desvelado que no está satisfecha de ser parte de la historia de 'Piggy James' con Mickie James. En el año 2009, la excampeona de Divas se vio envuelta en una historia degradante con su compañera y leyenda Mickie James. La historia mostraba a McCool, junto con su compañera de equipo Layla, acusando a James por supuestamente tener sobrepeso y apodándola como Piggy James.
La exluchadora habló sobre la rivalidad durante una reciente entrevista con Chris Van Vliet. Michelle McCool señaló que odiaba todo el asunto de esa historia y reveló que solía disculparse con Mickie constantemente por ello tras los segmentos televisados.
“Toda la historia de Piggy James, la odiaba, no estoy satisfecha de ello, simplemente por lo que era. Estás intimidando a alguien, supuestamente porque tiene sobrepeso, y ese nunca fue mi caso. Todas las semanas al terminar los programas, me acercaba a ella y le decía: 'Mickie, lo siento mucho. Esto es lo que quieren que digamos'”, declaró McCool.
Michelle McCool elogió a Mickie James por no quejarse nunca ni intentar cambiar la historia como otros talentos. También expresó su creencia de que la historia es lo que hizo que el equipo LayCool despegara y tuviera éxito.
“Mickie (James) es una profesional absoluta. Ni una sola vez intentó cambiar las cosas, algo que a menudo hacen otras chicas. Ni una sola vez. Ella decía: 'No, sigue con la historia, está bien. Está bien'. También es cierto que nuestro papel en la historia, fue como nuestro punto de partida hacía el reconocimiento. Sabía cuál era nuestro papel y creo que realmente nos puso en el mapa con esa historia. Creo que LayCool empezó a tener importancia gracias a esos segmentos con Mickie”, concluyó la exluchadora.
Recientemente, Michelle McCool fue anunciada como miembro del Salón de la Fama de WWE de este año 2025. Por ahora ella y Triple H son los dos nuevos miembros confirmados. Todavía no está claro quién la acompañará en el discurso, algunas informaciones han apuntado que podría ser su compañera de equipo, Layla.