La guerra mediática entre WWE y All Elite Wrestling es un asunto que se ha comentado mucho en los últimos años. Desde la fundación de AEW en 2019, la industria de la lucha libre profesional ha sido testigo de una creciente competencia mediática entre AEW y WWE. Esta rivalidad se ha intensificado en los medios especializados, generando debates y comparaciones constantes sobre las estrategias, talentos y audiencias de ambas promociones.
Desde entonces, se ha señalado a algunas personas, cuyos objetivos profesionales se han puesto en duda debido a sus vinculaciones con ambas empresas. Caras conocidas como Eric Bischoff, Booker T o Dave Meltzer han sido juzgados por lanzar una opinión tendenciosa sobre WWE y AEW.
En una nueva intervención en su podcast Hall of Fame, Booker T ha metido el dedo en la llaga, insinuando que Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, está en nómina con All Elite Wrestling. El comentarista de NXT aprovechó una vez más para dar su opinión sobre el producto de AEW y señaló que si Meltzer no está en nómina, debería estarlo.
"Tal vez está buscando trabajo, tal vez está en la nómina, no lo sé", comentó Booker T. "A veces, escuchando algunas de las cosas que dice sobre AEW, crees que está en la nómina. Y si no lo está, debería estarlo, porque he visto ese show y siento que podrían hacer mucho más, no a veces, sino siempre. Pero lo dejaré ahí, porque no es mi asunto".
La competencia entre ambas empresas no se limita solo a la televisión, sino que también se extiende a los medios especializados y a las redes sociales, donde los seguidores de WWE y AEW defienden con gran intensidad a su compañía favorita. Este nivel de fanatismo ha generado lo que algunos describen como un "tribalismo tóxico", un fenómeno que podría estar afectando la capacidad de los aficionados para disfrutar la lucha libre en su conjunto, al centrarse más en la rivalidad que en el producto en sí.