En una revelación sorprendente, el recién nombrado co-guionista principal de SmackDown, Brian James, popularmente conocido como Road Dogg, admitió que inicialmente era partidario de que Big E ganara el Campeonato de WWE en WrestleMania 35 en lugar de Kofi Kingston. En una entrevista en el podcast Insight with Chris Van Vliet, Road Dogg reflexionó sobre la decisión y por qué está contento de que se haya demostrado que estaba equivocado.
“Me equivoqué. No me di cuenta de lo profunda que era la conexión de Kofi con los fans de WWE. Nunca me sentí tan feliz de haberme equivocado”, confesó el exmiembro de D-Generation.
En ese momento, el guionista de WWE creía que Big E era la mejor opción para ser la próxima gran estrella de la compañía. Sin embargo, un miembro de su equipo de guionistas lo convenció de lo contrario, señalando la inversión emocional que los seguidores tenían en el viaje de Kofi Kingston en la empresa.
El momento culminó en una de las victorias más celebradas en la historia de la empresa, cuando Kofi Kingston derrotó a Daniel Bryan por el Campeonato de la WWE, en el evento principal de WrestleMania 35. Aunque Road Dogg inicialmente cuestionó la decisión, ahora reconoce que fue la decisión correcta. Big E tendría su propio momento ganando el campeonato de WWE años más tarde, demostrando que ambos hombres estaban destinados a la grandeza.
“Kofi ganó el título en WrestleMania y nadie podrá quitárselo jamás. Es algo que quedará para siempre en los libros de historia”, concluyó Road Dogg.