Publicidad

La división femenina de WWE estaría descontenta por el trato recibido en la programación televisiva

Muchas luchadoras no quieren estar en combates de relleno en WrestleMania 41

Seth Rollins admitió que la división femenina de WWE no ha recibido la atención que merece

WWE
Imagen: wwe.com
Publicidad
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el 20/02/2025

WWE ha experimentado muchos cambios desde que Triple H asumió el cargo de director creativo y la compañía está en pleno auge en este momento. Sin embargo, no todo es perfecto, ya que parece que hay mucha frustración dentro de la división femenina de WWE.

En una conversación en The Hump, se le preguntó a Sean Ross Sapp si la frustración en la división femenina de WWE era tan mala como lo fue durante el Royal Rumble 2022 o si se trataba de problemas específicos. Afirmó que había hablado con muchas luchadoras del roster que estaban frustradas con la forma en que se estaba programando la división femenina. 

Publicidad

“Alguien me preguntó sobre la programación de las mujeres y le dije que sí, que he hablado con muchas luchadoras de WWE que están frustradas con la forma en que se programa la división femenina. No es un problema nuevo, pero no se acerca al nivel de frustración que se vio en torno al Royal Rumble 2022”, afirmó Ross Sapp.

El propio Sapp compartió una prueba en el que una luchadora de WWE, sin mencionar el nombre, le pidió que averiguara si figuraba como babyface o heel porque no estaba segura de su papel. Esto demostró lo confusas que eran las cosas para algunas luchadoras.

“Por ejemplo, hubo una situación en la que una luchadora de WWE se puso en contacto conmigo y me dijo: 'Amigo, ¿puedes averiguar si estoy catalogada internamente como heel o babyface?' Es que no tengo claro cual es mi papel en estos momentos. Y yo le dije: '¿Como?Maldita sea, está bien', afirmó el periodista.

Publicidad

Sapp también mencionó que algunas ideas de combates para WrestleMania 41 fueron rechazadas porque ciertas luchadoras no querían estar en combates de parejas para rellenar la cartelera. Les gustaría que la división femenina fuera tratada de manera más justa, especialmente porque los contratos de WWE eran cada vez más grandes. No quieren sentirse como una parte extra del programa, querían ser una parte real de él.

“También sé que hubo propuestas para WrestleMania que fueron rechazadas porque algunos talentos no quieren estar solo en combates simbólicos por equipos para llenar la cartelera. Quieren que las cosas sean más equilibradas en la división femenina. Ven que los contratos están aumentando y las cifras de audiencia se están ajustando en consecuencia cuando las mujeres están en pantalla. La división femenina no es un espectáculo secundario, es parte del espectáculo. Muchos talentos se han quedado al margen”, concluyó Ross Sapp.

Muchos creen que WWE aún tiene problemas para mostrar y preparar historias de nivel en la división femenina. Incluso Seth Rollins admitió hace un tiempo que la división femenina no ha recibido la atención que merece.

A pesar del progreso de WWE, estas frustraciones demuestran que todavía queda mucho trabajo por hacer para garantizar que la división femenina reciba el mismo trato de importancia que la masculina. A medida que WWE sigue creciendo, queda por ver si la división femenina recibirá más atención en el elenco principal, especialmente con WrestleMania 41 acercándose.

Publicidad

Publicidad
Etiquetas relacionadas: WWE, Wrestlemania
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad