Cassie Lee y Jessica McKay harán su regreso al ring como equipo en pocas semanas. Los fans podrán volver a ver a The IIconics, o mejor dicho, The IInspiration, nuevamente en acción. Lee (antes conocida como Peyton Royce) y McKay (antes conocida como Billie Kay) se reunirán para una lucha en parejas en el evento Nothing to Lose del 17 de abril en Las Vegas, solo unos días antes de WrestleMania 41.
Prestige Wrestling anunció a través de su cuenta oficial de X, las rivales de Cassie Lee y Jessica McKay en su combate de regreso. Se enfrentarán a las luchadoras veteranas del circuito independiente, Nicole Matthews y Kylie Rae. Esta será la primera lucha de las excampeonas femeninas en parejas de WWE desde 2022.
El equipo, conocido por su química cómica y su éxito en campeonatos, ganó los títulos femeninos en parejas de WWE antes de llegar a Impact Wrestling, donde obtuvieron el campeonato en parejas Knockouts. En 2022, anunciaron que se alejaban de la lucha libre para explorar otras oportunidades. McKay se tomó una pausa total y Lee hizo un breve regreso a World Series Wrestling en Australia el año pasado.
Desde entonces, ambas mujeres se han convertido en madres. Lee y Shawn Spears han dado la bienvenida a dos hijos, mientras que McKay y su esposo tuvieron recientemente su primer hijo. Cabe recordar que uno de sus momentos más importantes en sus carreras, fue haber ganado los campeonatos femeninos en parejas de WWE en Wrestlemania 35. Habrá que ver si este regreso es algo puntual o bien es el inicio de una nueva etapa para el equipo femenino.