Shane McMahon ha vuelto a ser tendencia en las últimas horas después de que Jonathan Coachman revelara el motivo por el que el ex General Manager de WWE no ha aparecido en la programación de All Elite Wrestling pese a los rumores que apuntaban a ello.
Y es que, la reunión que "Shane O-Mac" y Tony Khan mantuvieron en Texas el pasado verano acabó con el primero pidiendo una participación en la empresa y el control de los shows, algo que el presidente de AEW no aceptó, poniendo fin a las conversaciones para una posible llegada.
Las declaraciones de Coachman llevaron al medio especializado Fightful a preguntar directamente a sus fuentes de AEW sobre la veracidad de las mismas. Si bien el medio no fue capaz de confirmar la petición de Shane para obtener una participación en la empresa, sí que pudo conocer más detalles sobre la reunión que mantuvieron ambas partes.
"Según una fuente cercana a Shane McMahon, Khan no hizo un seguimiento con Shane. Esa fuente también afirmó que no podían hablar sobre el deseo de participación, pero parecía que Shane McMahon sí quería 'dirigir las cosas', aunque no tenía el conocimiento del producto ni familiaridad con AEW o su modelo de negocio. Esa fuente cercana a McMahon también dijo que Shane no parecía haber tomado de manera personal que Khan no lo contactara después de eso, y que parecía que Khan casi pensó que Shane estaba bromeando cuando mencionó la posibilidad de dirigir todo", escribió el medio.
"La fuente indicó que creía que Shane consideraba su perspectiva y habilidades para dirigir un show como valiosas después de ver durante años a los fans y personas en la industria deseando a alguien que no fuera Vince en ese rol", escribió Fightful.
"Nunca hubo un plan expandido para que Shane McMahon apareciera en la programación televisiva de AEW o estuviera involucrado en la empresa. Aquellos con los que hemos hablado dentro de AEW dicen que Tony Khan no habló de esto de manera extensa, más allá de señalar que ambos lados simplemente se reunieron y no están trabajando juntos", escribió el medio.
A pesar de todo, la relación entre Shane McMahon y Tony Khan sigue siendo cordial, hasta el punto de que una fuente cercana a McMahon con la que contactó Fightful afirmó que no descartarían una aparición especial. Sin embargo, no creen que Shane y AEW trabajen juntos de manera extensa en este momento.