La excampeona femenina de WWE, Mickie James desearía haber podido trabajar y aprender de dos miembros, ya fallecidos, del Salón de la Fama de WWE. Actualmente James es una de las entrenadoras del programa WWE LFG. Como parte del programa, acompaña a jóvenes promesas del WWE Performance Center junto con otros entrenadores, como Bubba Ray Dudley, The Undertaker y Booker T.
En una entrevista reciente con Going Ringside, a Mickie James le preguntaron sobre las leyendas con las que le hubiera gustado cruzarse o de las que hubiera aprendido. La cinco veces campeona femenina de WWE respondió nombrando a "Macho Man" Randy Savage y "The Sensational" Sherri.
"Si pudiera entrenar a una leyenda... ¡Vaya! Dios mío. Diría que me hubiera encantado... "The Sensational" Sherri, en lo que respecta a las mujeres, era mi favorita de todos los tiempos. Ella y 'Macho Man' Randy Savage, en lo que respecta a los hombres. Si hubiera podido estar con ella hubiera tenido un aprendizaje espectacular, si hubiera podido estar en el mismo espacio y tiempo para haber compartido cualquier tipo de momento de lucha libre con ellos, habría perdido la cabeza. Habría sido vergonzoso, pero está bien. Me habría sentido bien con eso", declaró la exluchadora de WWE.
En los últimos meses, Mickie James ha estado muy vinculada a WWE, apareciendo entre el público en eventos como Bad Blood o Royal Rumble, fue vista recientemente entre bastidores en un programa de NXT y actualmente forma parte del elenco de entrenadores del programa WWE LFG. Queda por ver si Mickie James tendrá una último combate en WWE antes que se retire oficialmente como luchadora.