El episodio de esta noche 21 de febrero de SmackDown ya estaba programado para ser una gran noche con The Rock haciendo su gran regreso a WWE, tras su aparición el 6 de enero en RAW durante el estreno en Netflix. Esa misma semana, también estuvo presente en el evento NXT New Year's Evil. Según se informa, los planes para el programa han sido reorganizados y algunas luchas que estaban anunciadas no se llevarán a cabo.
Según una información de WrestleVotes, WWE ajustó la programación de SmackDown después de anunciar oficialmente a The Final Boss para el show de esta noche. “Los planes de SmackDown de esta noche han sido reestructurados después del anuncio de la aparición de The Rock. Los rumores de que tanto Naomi vs. Liv Morgan como el combate de seis hombres con Cody, Priest y Strowman vs. Solo, Jacob y Tama Tonga están cancelados”.
Con Cody Rhodes, Damian Priest, Braun Strowman, Solo Sikoa, Jacob Fatu y Tama Tonga anunciados para enfrentarse, la cancelación del combate de seis hombres en es un cambio importante. La lucha entre Naomi y Liv Morgan tendrá que esperar, ya que, según dicha información, este combate también se habría cancelado. Hasta el momento, Drew McIntyre vs. Jimmy Uso aún está programado, pero con The Rock presente en el show azul, cualquier cosa podría cambiar en el último segundo.
Todas las miradas están puestas en SmackDown para ver exactamente qué tiene que anunciar The Rock. WWE ha estado insinuando un "gran y hermoso regalo a Nueva Orleans" , lo que podría significar el anuncio de la sede de WrestleMania 42 para 2026, pero con WrestleMania 41 en el horizonte, muchos se preguntan si esta es la noche en que The Rock finalmente confirmará su presencia para el magno evento de este año en Las Vegas. Soñar es gratis.