WWE acaba de sumar un nuevo miembro de la familia Steiner en sus filas. Brandon Rechsteiner, hijo de Scott Steiner, reveló durante una reciente entrevista con Jim Varsollone que su hermano Brock ha firmado un contrato NIL con WWE.
"Mi hermano será una superestrella en WWE, seguro. Cuando crecí, yo era el gran fan de WWE. Quiero decir, tenía todas las figuras de acción, era el mayor fan de WWE. No me podías decir que no iba a vencer a John Cena cuando era más joven. Yo era ese niño que intentaba ir en contra de todo. Mi padre era fan de Michigan, yo quería que ganara Ohio State. Mi papá era luchador, y yo decía, 'No quiero luchar, quiero jugar baloncesto. .Yo era ese niño. Cuando era muy pequeño, me encantaba. Cuando estaba en la escuela secundaria, decía, no voy a luchar", dijo Brandon.
"Ahora, mis sueños para mí y para mi hermano serían hacer lo mejor que podamos en lo que hacemos, él en el fútbol y yo en el baloncesto. Pero mi hermano realmente quiere estar en WWE. Ha firmado un contrato NIL con WWE. Mi sueño para él sería que fuera muy bueno en el fútbol, tratar de llegar a la NFL con lo que eso signifique, y luego entrar en (el wrestling). Él será una superestrella de WWE porque es muy talentoso y tiene el carisma que tiene mi padre",afirmó.
"En cuanto a mí, quiero tratar de hacer todo lo posible en el baloncesto, ya sea que me seleccionen en el draft, no me seleccionen, reciba una oferta de la G-League, vaya al extranjero, lo que sea. Luego, estar en WWE sería un plan de respaldo bastante genial, tal vez ser un hermano Steiner 2.0. Bronson (Bron Breakker), mi hermano y yo podríamos hacer algo como una pequeña ‘Bloodline’ o algo así y simplemente dominar", concluyó.
En la actualidad, Brandon forma parte del programa de baloncesto de la Universidad de Virginia Tech, mientras que su hermano juega al fútbol americano en la Universidad Estatal de Jacksonville. Brock acudió como espectador a la última edición de WWE Royal Rumble, donde vio competir a su primo Bron Breakker en la batalla real masculina.