La aparición de Dwayne "The Rock" Johnson a SmackDown esta noche no sería una casualidad. WWE se enfrenta dificultades con la venta de entradas para WrestleMania 41 a pesar de su gran promoción, y The Rock podría ser un reclamo para restablecer las pretenciones iniciales de la empresa.
WWE ha estado impulsando WrestleMania 41 en Las Vegas como el evento más grande en la historia de la empresa, pero la venta de tickets no ha acompañado esa narrativa. Aunque la demanda inicial fue fuerte, las cifras se han estancado en las últimas semanas, lo que ha llevado a especulaciones sobre si el inesperado regreso de The Rock es parte de una estrategia para revitalizar el interés en el show.
Según Billi Bhatti, en el podcast Wrestling Informer, la venta de entradas se han estancado desde que Jey Uso ganó el Royal Rumble 2025. "He hablado con varias personas y la respuesta es clara: WWE no ha logrado impulsar las ventas desde entonces. De hecho, desde el Royal Rumble, solo se han vendido alrededor de 500 entradas adicionales", explicó Bhatti.
En un comienzo, la estrategia de WWE parecía funcionar. La empresa vendió casi en su totalidad 25.000 entradas combinadas para ambas noches, y cuando se liberaron las entradas individuales, se sumaron otros 20.000 entradas por noche. Sin embargo, desde entonces, las ventas han disminuido notablemente y WWE no ha logrado avanzar hacia una mayor capacidad en el estadio.
"Los informes que aseguran que el 90% de las entradas para WrestleMania ya están vendidas no son precisos", afirmó Bhatti. "WWE maneja la venta de boletos por fases: primero activa la Configuración Número Uno, luego la Configuración Número Dos y, si la demanda lo justifica, se expande a la Configuración Número Tres para aumentar la capacidad del estadio".
En este momento, WrestleMania 41 ha vendido aproximadamente 45.000 entradas por noche, quedando 6.000 por debajo del umbral necesario para expandir el aforo a 60.000 asientos, correspondiente a la Configuración Número Dos.
"Están lejos de los 51.000 que se necesitan para desbloquear una mayor capacidad. Si llegan a esa cifra, WWE podrá ampliar el estadio a 60.000 asientos, y si la demanda sigue aumentando, la última fase permitiría alcanzar un aforo de 71.250 por noche", detalló Bhatti.