Durante la reciente edición de Friday Night SmackDown, "The Final Boss" apareció para dar a conocer un importante anuncio: The Rock confirmo la sede para WrestleMania del próximo año, que será en la vibrante y festiva ciudad de New Orleans.
The Rock comenzó su promo saludando e interactuando con los fans, para luego hacer su primer gran anuncio de la noche: New Orleans será la sede de WrestleMania 42. "The Final Boss" reveló que el evento se celebrará el 11 y 12 de abril en el mítico Caesars Superdome en Louisiana que también fue sede de WrestleMania 30 y 34.
La ciudad de Nueva Orleans ha sido testigo de dos ediciones inolvidables de WrestleMania. La primera ocurrió en 2014 con WrestleMania 30. En ese evento histórico, Brock Lesnar puso fin a la famosa racha de victorias de The Undertaker ante una multitud de 75,167 personas. Además, Daniel Bryan protagonizó una noche memorable al ganar dos combates. Primero, al derrotar a Triple H para obtener un lugar en la Triple Amenaza que tendría lugar más tarde, donde venció a Randy Orton y Batista para coronarse como el nuevo Campeón Mundial de WWE.
La edición más reciente en Louisiana fue en 2018, cuando fue sede de WrestleMania 34, aquella noche, Brock Lesnar defendió exitosamente el Campeonato Universal ante Roman Reigns en el evento principal. Además otro de los momentos destacados de aquella noche fue la presencia de Ronda Rousey, quien hizo equipo con Kurt Angle para enfrentar y derrotar a Stephanie McMahon y Triple H en su primera lucha en la empresa.