The Rock fue uno de los protagonistas del último episodio de Friday Night SmackDown. Apareció para anunciar WrestleMania 42 en New Orleans, pero también aprovechó para llamar a Cody Rhodes, con quien realizó una promo extraña, donde señaló que lo que The Rock realmente quiere es el alma de Cody Rhodes.
Una vez terminado el espectáculo, The Final Boss fue una de las personalidades que atendió a la conferencia de prensa que se celebró en el Smoothie King Center de New Orleans, Louisiana. The Rock mencionó la promo y aseguró que, del mimso modo que sucede en la lucha libre, en este caso la historia con Cody Rhodes no debería por qué terminar en un combate.
"En el mundo de la lucha libre profesional, como todos sabemos, todo suele culminar en un combate. Pase lo que pase, tarde o temprano todo termina en el ring. Pero lo que realmente me encanta de este espacio único en el que nos encontramos con el personaje de ‘The Final Boss’ es que se ha convertido en una especie de unicornio, una rareza dentro del negocio", comnetó The Rock.
"En la historia entre ‘The Final Boss’ y Cody Rhodes, no se trata del título de WWE ni de un combate... nunca ha tenido que culminar en una lucha. Creo que eso es algo realmente especial desde un punto de vista creativo y también en cuanto al desarrollo de personajes. Es un espacio donde puedes jugar mucho con la narrativa y divertirte con ello", añadió.
"Poder construir una historia con dos personajes tan populares, sin necesidad de que haya un combate, pero que aun así mantenga ese atractivo único, inquietante, intrigante... Es extraño. 'Él quiere su alma', pero ¿qué significa eso? Me encanta y he disfrutado cada minuto de esto", agregó. The Rock también reveló que, después de su promo en SmackDown, él y Cody Rhodes se tomaron "unas cuantas tequilas".