Chris Jericho continúa reinando como Campeón Mundial de ROH tras derrotar a Bandido en el evento estelar del último episodio de AEW Collision, emitido anoche en TNT y grabado a mediados de semana en el Arizona Financial Theatre de Phoenix, Arizona.
Jericho aprovechó el código de honor (consistente en estrechar la mano del rival antes del combate) para aplicar un ataque directo a los ojos de Bandido. Éste no tardó en responer, expulsando al campeón del cuadrilátero para posteriormente lanzarse sobre él con un suicide dive y un tope. Sin embargo, de regreso en el ring, Chris logró sorprender al enmascarado con un codebreaker para tomar el control del combate.
La acción se trasladó hacia el apron, donde una hurricanrana de Bandido acabó con éste y Jericho tendidos en el suelo de ringside, tremendamente doloridos. Con dificultad, lograron regresar al cuadrilátero antes de que la cuenta de la referee llegara hasta 20. Campeón y retador iniciaron un intercambio de ataques hasta que Jericho volvió a atacar los ojos de su oponente. Éste respondió con dureza, y casi logró la victoria, pero el campeón no estaba dispuesto a perder.
Jericho y Bandido se enfrentaron en un particular duelo, que acabó con el primero aplicando The Walls of Jericho sobre el enmascarado. Bandido logró llegar hasta las cuerdas para liberarse. El mexicano derribó al campeón antes de aplicar un frog splash, pero Jericho escapó del posterior conteo de tres.
Bandido sorprendió a Chris en uno de los esquineros para aplicar una powerbomb. El campeón respondió con un Lionsault antes de buscar altura. Bandido fue tras él para aplicar un superplex, pero Jericho escapó de la posterior cuenta de tres. El enmascarado lanzó un último contraataque, poniendo a Jericho literalmente contra las cuerdas. Sin embargo, cuando trataba de rematarlo, "The Nueve" revirtió la situación para sorprenderlo con un roll-up.
De este modo, "The Nueve" suma su tercera defensa titular en su segundo reinado como Campeón Mundial de ROH. Un título que conquistó hace 123 días tras derrotar a Mark Briscoe en un combate de escaleras en el episodio de AEW Dynamite del 23 de octubre de 2024. Como dato adicional, la de anoche fue la tercera ocasión en la que el campeonato máximo de ROH fue defendido en el show de AEW Collision.