Recientemente, el exmiembro de DX participó en The Insight Podcast con Chris Van Vliet, donde destacó las habilidades de Triple H como líder y su enfoque en la dirección creativa de WWE. En la entrevista, grabada antes de la transmisión del último episodio de SmackDown, Road Dogg elogió a Triple H, describiéndolo como "el tipo más inteligente que he conocido en el negocio" y compartió cómo es trabajar bajo su liderazgo.
"Cuando él se convirtió en el jefe, y yo pasé a ser uno de los suyos, me dijo: "Puedes venir a mí a preguntar o decir cualquier cosa, pero ten en cuenta que, a veces, te voy a decir que no". Le dije: "Está bien, lo manejo". No tengo que gestionar eso porque él es un líder sólido", comentó Road Dogg.
Además, destacó que Triple H sabe dar espacio para la creatividad, pero también sabe cuándo intervenir y tomar las riendas cuando es necesario. "Es un tipo de lo más firme. No te deja salirte de línea. No es que te regañe, simplemente tiene todo muy claro. No sé cómo lo hace, pero es el tipo más inteligente que he conocido en este negocio. Si de lucha libre hablamos, él es el que sabe."
Sin embargo, de manera irónica, justo después de esta entrevista, Road Dogg se vio envuelto en una controversia, ya que los fans lo culparon por uno de los episodios más criticados de SmackDown en los últimos tiempos. En este episodio, la promo de The Rock con Cody Rhodes fue duramente criticada por su duración y sentido, ya que los aficionados sintieron que, en lugar de generar emoción hacia WrestleMania 41, restó dinamismo al show.