JBL sobre el segmento de The Rock y Cody Rhodes: "Fue extraño, pero funcionó"
JBL comentó que, aunque el segmento le pareció extraño, cree que esa era la intención que se quería transmitir


The Rock a Cody Rhodes: "Quiero que seas mi campeón, quiero tu alma"
En el último episodio de WWE SmackDown, The Rock sorprendió al aparecer y anunciar la sede de WrestleMania 42, pero lo más importante fue cuando llamó a Cody Rhodes, el Campeón Indiscutido, y le ofreció un trato para que fuera su campeón, además de decirle que quería su alma. El segmento causó gran impacto entre los fans y dejó muchas dudas sobre a qué se refería "The Final Boss".
En una entrevista reciente en Something To Wrestle, JBL fue cuestionado sobre este controversial segmento. El exluchador señaló que aunque a él le pareció extraño, considera que probablemente esa era la intención que buscaban desde el principio.
"Lo vi, me pareció extraño, y pensé que probablemente se suponía que fuera extraño. A veces haces cosas que no tienen un final claro. Por eso lo llaman televisión episódica, y creo que eso es lo que fue".
A pesar de la rareza del segmento, JBL destacó que la ejecución fue excelente y que la incomodidad generada por la escena era precisamente lo que se buscaba transmitir. "No tengo idea de lo que "voy a tomar tu alma" [significa], creo que nadie lo sabe. Pero me pareció increíblemente bien hecho. Se veía incómodo, y creo que esa era la intención", comentó JBL.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.