Uno de los nombres más destacados del wrestling entre los años 80 y 90 es el de Lex Luger. Hablamos de un luchador profesional estadounidense que marcó huella en empresas como WWE y WCW, siendo reconocido por su paso en esta última como un dos veces campeón mundial peso pesado.
En octubre del 2007, The Total Package sufrió un daño en uno de los nervios del cuello, el cual trajo como consecuencia una parálisis que debió tratar con el paso de los años. A pesar de haber recuperado parte de la movilidad, el exluchador todavía sufre varias secuelas de este daño.
El ganador, compartido con Bret Hart, del Royal Rumble 1994, tenía la dependencia total de una silla de ruedas para trasladarse, pero Diamond Dallas Page compartió una actualización sobre Lex Luger a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, donde Luger puede levantarse de su silla de ruedas sin ayuda.
Lex Luger ha estado trabajando con Diamond Dallas Page durante más de una década en un esfuerzo por recuperar parte de su movilidad. Sin duda es un gran avance y una gran noticia poder ver al exluchador de WWE levantarse de la silla de ruedas sin necesidad de que le ayuden.