Maria Kanellis había estado en AEW desde 2022. En 2024, tuvo problemas de salud, ya que se sometió a una cirugía en octubre debido a una masa que se encontró en su glándula suprarrenal. Kanellis anunció el pasado 31 de enero era su último día en la empresa de Tony Khan. La luchadora habló sobre su salida de AEW y de su futuro en su podcast Adult Conversations.
“A medida que se acercaba la fecha de vencimiento de mi contrato, estuve indecisa. Pensé: 'Bueno, ¿qué quiero ser a continuación? ¿A dónde quiero ir? ¿Quiero hacer esto? ¿Quiero intentar luchar por esta empresa o seguir este camino?' Al final, di un paso atrás y pensé: 'Sabes qué, no creo que quiera eso ahora mismo'. Quiero ser madre. Quiero que eso sea suficiente, pero también quiero encontrar satisfacción en otras cosas que me apasionan.
Si surge la oportunidad adecuada. Ya sea un par de meses de hacer algo en la lucha libre o ayudar en algún lugar, no voy a decir que no, pero al mismo tiempo, simplemente no es donde quiero estar. Royal Rumble sucedió. ¿Sería genial ir y participar en el Rumble? Sí, pero al mismo tiempo, estaba como, 'No me llames. No me llames'. Estaba en esta situación de ida y vuelta, 'Está bien, ¿quiero volver a subir al ring?' No lo sé ", declaró la exluchadora de AEW.
Maria Kanellis enfatizó que quiere aclarar las cosas antes de volver a meterse en algo. Señaló que quiere pensar en lo que quiere hacer y que no quiere apresurarse a firmar rápidamente en otra empresa. Kanellis también admitió que estuvo muy enojada por un tiempo.
“Quiero resolver eso antes de volver a meterme en algo. Quiero descubrir otras cosas que me apasionan. ¿Quiero seguir siendo florista y creando estos jarrones increíbles para la gente? Todavía me encanta hacer sesiones de fotos y sesiones de fotos de estilismo. ¿Quiero avanzar más en una dirección de estilismo? Es una cuestión de que estoy tratando de darme tiempo y espacio para pensar en lo que quiero. Muchas veces pienso: 'Está bien, el contrato se acaba, tengo que firmar otro contrato'. Es como entrar en pánico. Lo he hecho tantas veces y simplemente no sé si eso es lo que quiero ahora. Cualquier cosa podría cambiar. Siento que ahora estoy haciendo las paces con eso. Hubo un tiempo en el que no tenía ese pensamiento. También hubo un tiempo en el que estaba enojada, pero muy, muy enojada", concluyó la luchadora.
María Kanellis admitió que parte de su enojo provenía de los problemas de salud que estaba atravesando, donde por momentos no encontraban la solución. Cabe recordar que en enero de 2024, Maria explicó que fue operada de tiroides en 2023, algo que le cambió por completo el metabolismo de su cuerpo, donde le extirparon la mitad del tiroides y le encontraron un par de células cancerosas. El pasado mes de diciembre, Kanellis dio buenas noticias sobre su estado de salud.