El luchador de TNA Wrestling, Nic Nemeth (conocido como Dolph Ziggler durante su etapa en WWE), fue protagonista de varias historias durante su etapa en la empresa. Vince McMahon programó una en el año 2015, una historia que trataba separar a Lana de su entonces esposo Rusev en un extraño romance amoroso con Ziggler y Summer Rae que no llegó a ninguna parte.
Durante esa rivalidad, Dolph Ziggler y Lana se besaron mucho, pero Vince McMahon quería asegurarse de que fuera lo más real posible. Por eso los ensayos eran obligatorios, y eso le dio a Ziggler una historia muy interesante que contar sobre el expresidente de WWE. En una entrevista en el podcast Busted Open Radio, Nic Nemeth recordó haber besado a Lana frente a su esposo en un ensayo tras bambalinas en una pequeña habitación. Dijo que Vince McMahon estaba allí y los hizo besarse para asegurarse de que fuera creíble.
"Creo que la recompensa de Vince (McMahon) en lugar de darme combates ganadores o campeonatos fue decirme, 'Oye, ahora vas a estar con esta chica'. Creo que esa fue mi recompensa, que conseguí una novia en el trabajo. Estábamos en una habitación muy pequeña con Lana y Rusev y Vince me decía, 'Bueno, tenemos que ver, necesitamos que seáis apasionados juntos', y teníamos que practicar el beso en una habitación muy pequeña con su marido allí delante de brazos cruzados. De mientras, Vince estaba mirando como nos besabamos y tú decías 'oh Dios, no puede ser verdad, es surrealista'", declaró el exluchador de WWE.
Nemeth dijo que estar involucrado en segmentos de besos hace amigos entre los involucrados debido a que tienen una experiencia de unión extraña. Se le preguntó al luchador de TNA si hacer escenas íntimas es incómodo para él, ya que esa no es una expectativa de la industria de la lucha libre cuando uno se involucra en ella. El excampeón mundial de TNA admitió que hacer la escena fue extraño, pero ayudó haber tomado clases de interpretación previas.
"Eso fue en la década de 2010, cuando la gente empezaba a estar en las redes sociales, de nuevo, no en WWE, sino en Hollywood, era mucho más como, '¿Estás de acuerdo con esto? Bien, ahora vamos a hacer una escena', en lugar de simplemente, 'Ve y haz algo asqueroso. Gracias', que es algo que conseguimos. No es lo que estás pensando en una habitación de hotel con las luces apagadas... pero lo más divertido, la mayor emoción es cuando lo logras y lo haces bien", recordó Nemeth.