Parece que la historia del ataque a Jade Cargill podría tener su desenlace en breve. En las últimas semanas, WWE ha avanzado en esta storyline, apuntando a Liv Morgan y Raquel Rodriguez como las posibles responsables del asalto a la Campeona por Parejas después de que ambas aparecieran en un vídeo grabado en el parking donde aquella fue atacada.
Sin embargo, todavía son muchos los fans que creen que la empresa se guarda una sorpresa en este sentido, y que la verdadera responsable podría ser una mujer más cercana a Cargill. Una idea que Morgan ha alimentado durante una reciente entrevista concedida a No Contest Wrestling.
"Me gustaría decir que, en la historia de Liv Morgan, no ha habido ni una sola vez en la que no haya gritado y presumido de lo que acababa de hacer. ¿Cuántas veces grité que le quité el hombre a Rhea? ¿Cuántas veces grité que retiré a Becky Lynch? Creo que esto es un gran malentendido. Creo que esa paliza fue completamente injustificada. Pero yo estaba allí en la escena", dijo Liv.
Cargill fue retirada de la programación televisiva de WWE tras ser atacada en el episodio de WWE SmackDown del 22 de noviembre. La Campeona de Mujeres por Parejas fue encontrada inconsciente en el parking del recinto y, posteriormente trasladada al hospital más cercano, donde fue diagnosticada con multitud de lesiones y contusiones por todo el cuerpo.
A partir de ese momento, la lesión fue un tema de debate entre los medios especializados y los aficionados. Y es que, las distintas versiones del caso ofrecidas por los medios resultaron ser contradictorias, con algunos afirmando que la luchadora se encontraba realmente lesionada mientras que otros aseguraban que su baja se debía exclusivamente a motivos creativos.
Mientras, la lesión (real o no), obligó a Cargill a abandonar el torneo por el Campeonato de Estados Unidos de Mujeres y su participación en Survivor Series: WarGames, donde fue reemplazada por Bayley. Mientras tanto, su Campeonato por Parejas de Mujeres ha pasado a manos de Naomi, quien se ofreció a suplirla durante su ausencia y defender el oro mientras recibe el alta médica.
Recientemente, Jade regresó a los entrenamientos en el WWE Performance Center para preparar su regreso a la programación televisiva. Esta noche, Bianca Belair y Naomi defenderán los Campeonatos por Parejas de Mujeres de WWE ante Liv Morgan y Raquel Rodriguez en Monday Night Raw, donde esta historia seguirá avanzando.