Tiffany Stratton pondrá en juego el Campeonato de Mujeres de WWE ante Charlotte Flair en WrestleMania 41 después de que "The Queen" la escogiera como su rival en el magno evento. La campeona ha declarado en varias ocasiones que desea demostrar al mundo que no es la nueva "Charlotte Flair", sino la única e irrepetible "Tiffany Stratton", y para lograrlo vencerá a la mujer más condecorada de la historia del negocio.
Natalya, una de las mujeres más veteranas de la empresa, fue preguntada acerca de este combate en una reciente entrevista concedida a Toronto Sun con motivo de la promoción de WWE Elimination Chamber. La canadiense afirmó que ambas mujeres sacarán lo mejor de la otra para ofrecer a los fans un gran espectáculo.
"Creo que va a ser un gran combate porque, cuando ves a Tiffany en su debut y en NXT, ella decía en entrevistas que admiraba mucho a Charlotte. Así que ya hay una historia construida, como si Tiffany quisiera meterse en la lucha libre por Charlotte. Ella está inspirada por Charlotte", dijo Natalya
"Soy alguien que ha tenido el privilegio de ver todas las diferentes capas y fases de Charlotte", continuó. "Fui yo quien tuvo aquel combate decisivo con Charlotte. Estoy tan agradecida, incluso hoy en día, de poder haber compartido tantos momentos especiales en mi carrera contra Charlotte. Estoy emocionada de ver cómo Charlotte le dará a Tiffany lo que creo que podría ser uno de los combates más importantes en la carrera de Tiffany".
"Creo que Charlotte va a darle una gran lucha a Tiffany. Va a recordarle a Tiffany quién es. Pero también creo que Tiffany va a sacar lo mejor de Charlotte. Creo que tienen similitudes, tienen diferencias, pero incluso en su repertorio de movimientos tienen puntos en común. Así que, con todo esto en mente, creo que será un combate increíble", afirmó.
Con tan solo 25 años, Tiffany Stratton puede presumir de ser la mujer más joven de la historia en ganar el maletín de Money in the Bank, que ademas canjeó para convertirse en Campeona de Mujeres de WWE. Dos metas que tienen mucho mérito si tenemos en cuenta que la luchadora apenas lleva un año en el roster principal de la empresa.
Ahora, Stratton quiere sumar un nuevo hito en su carrera profesional, venciendo a una de las mujeres más laureadas de la historia en el mayor escenario posible. Por su parte, Charlotte Flair tratará de sumar un nuevo campeonato a su nutrida vitrina de trofeos para seguir fortaleciendo un legado sin parangón.