Aunque la mayoría de las peleas de lucha libre se llevan a cabo en el ring, algunos luchadores profesionales han utilizado sus habilidades físicas en otros entornos, como el área detrás del escenario e incluso en bares. En una entrevista reciente en "No-Contest Wrestling", Carlito nombró a varios luchadores en los que confiaría para respaldarlo en una pelea de bar.
"Probablemente diría Haku. Estoy seguro de que los veteranos te lo dirán. También elegiría a Brock (Lesnar). No creo que tengas que hacer nada. Con solo mirarlo, dicen '¿Sabes qué? este tio es una bestia'. El tercer tipo, creo que probablemente sería Bobby Lashley o Shelton Benjamin, cualquiera de los dos. Shelton es tranquilo, pero es un asesino cuando pelea. No quieres que se enoje. Luego, el cuarto, probablemente sería mi padre, Carlos Colón", declaró el miembro de The Judgment Day.
Haku, un excampeón en parejas de WWE, sigue siendo una opción popular en cuanto a aliados potenciales, puesto que el miembro del Salón de la Fama de WWE, Jake "The Snake" Roberts, Kofi Kingston y ahora Carlito lo han seleccionado para sus respectivas elecciones. El propio Haku ha admitido haber estado involucrado en una serie de peleas en bares a lo largo de los años 80 y 90, muchas de las cuales, según afirma, comenzaron porque alguien le faltó el respeto a él y al negocio de la lucha libre. Además, Haku es ampliamente considerado como uno de los hombres más duros que jamás haya puesto un pie en el cuadrilátero.
Carlito sigue apareciendo en la programación de WWE pero está recuperándose de una pequeña lesión. El último combate de Carlito en televisión fue el pasado 18 de noviembre en Monday Night RAW haciendo equipo con Dominik Mysterio, fueron derrotados por Ivar y Erik de The War Raiders. Para encontrar la última lucha televisada de Carlito en solitario fue el 23 de septiembre de 2024, donde fue derrotado por Dragon Lee en RAW.