Mick Foley se retiró de la lucha libre en el año 2012, pero eso no ha impedido que la leyenda del hardcore haya participado en algún combate y ahora ha elegido sus rivales para una lucha de retiro en un futuro cercano. Foley reveló en 2024 que su objetivo era perder 45 kilos antes de su cumpleaños número 60 para poder tener un último combate para poner realmente fin a su carrera.
Sin embargo, a Foley se le preguntó sobre con quién le gustaría luchar en un combate de retiro en la reciente convención "For The Love of Wrestling", donde nombró a varias estrellas de WWE del pasado y del presente que habrían sido oponentes adecuados.
"Un último combate, de retiro, estuve pensando en eso el año pasado. Tal vez alguien como Kevin Owens. Antes de que Bray Wyatt falleciera, él habría sido una elección perfecta", declaró el miembro del Salón de la Fama de WWE.
Foley sugirió en broma que él y Ric Flair deberían tener un último combate en el que se apuñalaran mutuamente con lápices, antes de que el entrevistador sugiriera CM Punk, un nombre que despertó el interés de Foley. "Siempre que sea tan bueno que pueda cargarme, porque puede que haya perdido algo de peso, pero mi cardio es casi inexistente. Pierdo el aliento firmando mi autógrafo en la mesa", concluyó el veterano exluchador.
Mick Foley pudo haber tenido una especie de combate de retiro en WWE en el año 2012 ante Dean Ambrose, (ahora conocido como Jon Moxley en AEW). En agosto de 2012, Foley estaba originalmente programado para tener un combate contra Dean Ambrose en SummerSlam, antes de que se uniera a The Shield, pero debido a que Foley no estaba médicamente autorizado para luchar, el combate nunca se llevó a cabo.