La actual campeona mundial femenina de WWE, Rhea Ripley, ha advertido a sus fans que no envíen cartas ni regalos a su residencia privada, puesto que tal acto no es 100% correcto que se haga. A través de su cuenta oficial de X, la luchadora australiana dejó un mensaje muy claro.
Esto viene después de que Rhea Ripley haya estado disfrutando de su luna de miel con Buddy Matthews en Australia. La declaración de Ripley sobre los fans, llega después de que varios luchadores se hayan dirigido a los seguidores que cruzan la línea privada o hayan sido víctimas de ellos.
En enero de 2025, Asuka, compartió que los fans habían intentado interferir en su vida privada, un asunto que había obligado a la luchadora japonesa a comunicarse con la policía. Asuka dejó claro que rechaza cualquier insinuación sobre su vida privada que los fans puedan hacerle, pero su declaración lamentablemente fue ignorada por muchos.
A principios de este mes, Michelle McCool compartió su experiencia de lidiar con fans que sobrepasan los límites de la privacidad en los aeropuertos, algo que era común durante su etapa en WWE. McCool, que pronto será miembro del Salón de la Fama de WWE, compartió que "la gente simplemente no tiene límites" y habló sobre cómo los fans la perseguían incluso cuando estaba con sus hijos.
Sonya Deville fue víctima de un intento de secuestro en 2020, lo que provocó que la exluchadora de WWE se tomara meses fuera de la empresa para recuperarse. Más recientemente, Deville abogó por leyes más estrictas contra el acoso, ya que para muchas víctimas, la ley no es suficiente para protegerlas y castigar a los delincuentes.