Para dar inicio a un nuevo episodio de WWE NXT, la recién coronada Campeona Norteamericana de Mujeres, Stephanie Vaquer, defendió su título ante Karmen Petrovic. La lucha comenzó con Petrovic intentando imponerse con una serie de patadas, pero la campeona resistió los ataques y respondió con un backbreaker y un suplex, seguido de un legdrop que casi le da la victoria. Sin embargo, Karmen logró recuperarse y llevó la pelea a ringside, donde conectó un suicide dive.
De regreso en el ring, la canadiense continuó castigando a Stephanie con un facebreaker y golpes contra los esquineros, hasta atraparla en una llave de sumisión. Vaquer logró liberarse y contraatacó con un crossbody, seguido de varios chops y un suide suplex. Después, logró conectar un meteora, pero Karmen bloqueó su intento de finisher y respondió con un Stratusfaction y un Tornado Kick, aunque no fueron suficientes para vencer a la chilena.
El final del combate llegó cuando Stephanie esquivó una patada de Petrovic y la castigó con un Dragon Screw, dejándola debilitada para aplicar su devastador Package Backbreaker. Con el conteo de tres, Stephanie Vaquer aseguró la victoria y retuvo el Campeonato Norteamericano de Mujeres de NXT por primera vez.
Sin embargo las cosas no terminaron ahi, después del combate, la campeona de NXT, Giulia, apareció en el ring para encarar a Stephanie Vaquer. "Dices que eres la mejor, pero no lo eres. La mejor soy yo", afirmó. Sin dudarlo, Vaquer le respondió con un desafío: "Somos amigas Giulia, pero está bien, hagamoslo, ¡Título contra título! ¡Campeona contra campeona!", cerrando el segmento con ambas levantando sus campeonatos.